Aún no has iniciado sesión

Para realizar la compra, inicia sesión o regístrate

PREGUNTAS FRECUENTES

Spanish

PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES

CATEGORÍA

PREGUNTAS FRECUENTES

CATEGORÍAS

BYC en casa no establece ninguna obligación de propinas para su personal de servicio, es de tu total libertad si quieres hacerlo y ningún mesero o barman puede exigirla bajo ninguna circunstancia.

En B&C en casa pensamos en que puedas disfrutar de tus reuniones sin preocuparte por nada, nuestros meseros pueden ayudarte a armar los pasabocas, calentarlos y servir en las bandejas que le indiques. Pueden ayudarte a repartir los pasabocas y las bebidas, están capacitados en manejo de licores y puede ayudarte en todo lo que necesites relacionado con el servicio durante las 5 horas contratadas.

En B&C en casa queremos que siempre puedas seguir con tus reuniones, si las 5 horas de servicio de tu mesero se cumplen, cada hora adicional tiene un valor de $21.000 pesos y debes cancelarle directamente al mesero quien te entregará un recibo por el servicio adicional.

En B&C en casa queremos que siempre puedas seguir con tus fiestas, si las 6 horas del servicio de BAR EN CASA se cumplen, puedes quedarte con el licor que haya sobrado. El personal te puede seguir ayudando por un valor de $21.000 por cada hora adicional, pero el bar y el menaje deben ser retirados. Si crees que necesitarás el servicio de BAR EN CASA por más de 6 horas háznolo saber antes del evento para poder ayudarte.

En B&C en casa queremos que disfrutes tu evento sin preocuparte por nada, entrega al barman todo el licor que tengas para tus invitados y él se encargará de distribuirlo (únicamente llevamos las copas y vasos que pediste para tus cocteles, el resto de menaje que necesites lo debes entregar al barman)

Si, contamos con mesas cocteleras y bares a disposición de lo que necesites.

Si, contamos con diferentes estaciones de comida como Thai, mexicano, española entre otras.

Si, B&C cuenta con variedad de comida entre ellas la fusión Colombiana.

Si, puedes entrar a nuestra página y ver las fotos de cada categoría, si quieres ver más puedes ponerte en contacto y te haremos llegar más material. 

Ofrecemos todo tipo de decoración, ambientación, iluminación, flores, diseños florales y la paleta de colores que escojas, Nosotros te asesoramos para que tu matrimonio sea exactamente lo que soñaste.

No, La pre-cotización es una herramienta que acerca a nuestros clientes a un valor aproximado de su evento, pero el valor final depende de los ajustes que realice el departamento de ventas con los detalles que usted proporcione de su evento.

Si la pre-cotización arroja el valor únicamente para un evento que se realizará en Bogotá, si desea realizar una cotización fuera de Bogotá comuníquese con su asesora.

Para ingresar a la plataforma usted debe ser un cliente habitual de Bodega & cocina y debe tener un usuario y una contraseña que únicamente puede ser entregada por una de nuestras asesoras de ventas. Tenga en cuenta que su clave es personal e intransferible.

Esta plataforma se creó como una herramienta para realizar las pre-cotizaciones y facilitar a nuestros clientes habituales las diferentes opciones de menús con las que puede realizar sus eventos.

La cancelación 12 horas antes del evento no generará ningún costo. Si la cancelación se realiza el mismo día del evento no se hará devolución de abono y se realizará el cobro del evento como si este hubiese sido realizado. Para cancelar evento debe hablar con su asesor, no se reciben cancelaciones de evento vía mail.

El turno de los meseros es correspondiente al establecido según las horas que usted suministre a la plataforma para su evento. Un turno inicia desde el momento que ingresa el mesero al evento hasta que finaliza el evento. Las horas extras se generan a partir de cualquier hora adicional una vez finalizado el turno contratado.

Nuestros horarios de atención son de lunes a viernes de 8:30 a 5:50, puede esperar su cotización final dentro de las 12 horas hábiles posteriores a la confirmación de recibo de su asesora.

Una vez usted envíe su precotización recibirá un mail con su precotización ese será el primer paso.
Una vez su asesora reciba su precotización recibirá un segundo mail con la confirmación de que ya estaremos trabajando en su evento y recibirá su cotización final 12 horas hábiles después de este segundo mail.

Tenga en cuenta que para realizar un evento es necesario la planeación de todos los detalles, por eso nuestra recomendación es realizar su pre-cotización y cotización con un mínimo de 24 horas hábiles previas a su evento.

La precotización que realiza en nuestra plataforma incluye los valores de:

  • El menú que elija para la cantidad de personas que indique
  • El menaje necesario para estos menús
  • El valor del servicio de meseros y auxiliares de cocina
  • El valor del transporte únicamente en eventos en Bogotá

La precotización no incluye:

  • Servicio de alquiler de mesas, manteles y sillas
  • Decoración
  • Transportes especiales
  • Valor de alquiler de locación
  • Ayudas audiovisuales
  • Alquiler de carpas o pisos
  • Sonido o iluminación

Si usted desea hacer algún cambio al menú deberá escribirlo en las observaciones y su asesora lo tendrá en cuenta para realizar la cotización final, tenga en cuenta que cualquier cambio puede modificar el valor del menú.

Sí, al ingresar su usuario y contraseña usted tendrá acceso a consultar su historial de pedidos. 

Cada uno de nuestros clientes tiene unos términos de pago, por favor consulte con su asesora la forma en la que debe cancelar el evento.

Durante el proceso de pre-cotización la asesoría de nuestro equipo de ventas estará asesorándolo de esta forma usted podrá estar más tranquilo en cuento al menú que elija para su evento.

Marca_pais_Colombia_logo.png

Bodega & Cocina hace parte de Marca País y apoyamos el trabajo hacia el buen posicionamiento colombiano.