En Bodega & Cocina trabajamos tan felices que hemos mantenido un equipo estable y confiable durante mucho tiempo. Llevamos 31 años diseñando y organizando experiencias de catering pensadas para cada cliente. La flexibilidad siempre ha sido nuestro sello y nos hemos adaptado a esta “nueva normalidad”. Tenemos la logística para despachar a la casa u oficina de cada asistente a una reunión o celebración virtual. Con nuestros vehículos propios podemos llegar a muchas direcciones y garantizar que todos se sientan juntos y conectados.
Fuimos certificados con la norma Safe Guard, de Bureau Veritas, por el alto nivel de nuestras políticas y procedimientos frente al covid-19. Nuestro personal está capacitado en los protocolos para la reducción del riesgo covid como el lavado de manos, correcto uso del tapabocas, manejo bioseguro de alimentos. Además, hacemos con frecuencia pruebas covid para detectar posibles casos asintomáticos a tiempo.
Nos aseguramos de que los eventos presenciales ocurran en un espacio lo suficientemente amplio y ventilado: contamos con haciendas y salones en la ciudad perfectos para ello. Para garantizar el distanciamiento social apropiado, asesoramos al cliente en la organización de la celebración y el aforo adecuado. Llevamos un punto de desinfección para que esté disponible para todos los asistentes.